jueves, 29 de abril de 2010

BARREDA MUESTRA SU APOYO DECIDIDO A LA PLATAFORMA

Por su parte, los miembros de la PLATAFORMA CONTRA EL CEMENTERIO NUCLEAR DE CUENCA agradecieron el apoyo y preparan una concentración en Cuenca para el domingo 9 de mayo.

En una reunión realizada el pasado miércoles 28 por la tarde, en el Ayuntamiento de Tarancón, José María Barreda transmitió ánimo a los miembros de la Plataforma para que sigan con las movilizaciones.

El 9 de mayo se escenificará en Cuenca el rechazo social al cementerio nuclear en Villar de Cañas, en una concentración que se llevará a cabo en la Plaza de España.

La concentración del 9 de mayo significa otro paso adelante en la movilización de la ciudadanía, desde que el 17 de abril se realizara una caravana de vehículos por los pueblos en torno a Villar de Cañas. Continuó una semana más tarde con la marcha a pie desde Casalonga a Villar de Cañas y culminará con una gran manifestación a principios de junio.

Las próximas actividades de la Plataforma serán: un acto informativo en el Hito, el Jueves 29 a las 20:00, y otro similar el 6 de mayo en la residencia universitaria Alonso de Ojeda de la Capital, a las 19:30.